Acerca de Piñero Hoteles

La cadena Piñero Hoteles pertenece al Grupo Piñero, uno de los más importantes grupos turísticos españoles, al que también pertenecen el touroperador Soltour y la cadena de hoteles Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

El origen de Piñero Hoteles viene unido al traslado de la dirección General de Grupo Piñero a Palma de Mallorca en 1985, convirtiendo las Baleares en el destino vacacional más importante para Soltour e iniciándose en la hostelería en esta región mediterránea con la creación de la cadena hotelera Piñero hoteles, que cuenta actualmente con dos establecimientos, el Hotel Piñero Tal y el Hotel Piñero Bahía de Palma.

Ambos hoteles se ubican en la Playa de Palma; una de las zonas de mayor afluencia turística de la isla, resultan una alternativa cómoda y asequible para el alojamiento del turista en Mallorca. Esta zona turística se encuentra situada en la costa sur de Mallorca, y su bahía forma un semicírculo protector que garantiza el disfrute de aguas tranquilas y cristalinas casi todos los días del año.

Tanto el hotel Piñero Tal como el hotel Piñero Bahía de Palma se encuentran a pocos minutos de la playa y el Club Naútico. Tampoco hay que olvidar la cercanía de la Playa de Palma con la capital de la isla, Palma de Mallorca, que facilita a nuestros clientes disfrutar de esta maravillosa ciudad mediterránea y de todos sus atractivos.

Piñero Hoteles pone a su disposición los servicios necesarios para una perfecta estancia en la isla de Mallorca. Relájese en nuestras piscinas con solárium, o disfrute de un delicioso almuerzo en nuestro buffet, todo lo que necesite para que sus vacaciones sean perfectas con la garantía de servicio de Piñero Hoteles.