Garantia Piñero

servicio y calidad


Grupo Piñero busca siempre la excelencia en todas sus empresas, en su mayoria relacionadas con el turismo, donde le avalan 40 años de experiencia y liderazgo en la venta de paquetes vacacionales y en la construcción y operación de hoteles de categoria superior. En todos estos años, la empresa se ha mantenido siempre al día en cuanto a innovación y búsqueda constante de nuevos proyectos.

Soltour es el touroperador del Grupo Piñero. Es uno de los tres agentes más importantes de España y Portugal, transportando a más de 400.000 pasajeros al año. Sumado al negocio del touroperador y bajo la misma marca, se prestan los servicios de receptivos en casi todos los destinos del Grupo. Además de España y Portugal, el Touroperador tiene presencia en Rusia, México, Jamaica, República Domninicana y Suramérica. El Grupo Piñero cuenta también con un Touroperador propio en Estados Unidos, BP USA TRAVEL.

El negocio hotelero del Grupo Piñero se divide en dos marcas principales; Bahía Príncipe y Hoteles Piñero. Bahía Príncipe cuenta con establecimientos posicionados en un nivel de lujo, con hotels de categoria 4*sup y 5*. La cadena goza de un gran prestigio internacional. Bahía Príncipe ha sido premiada, entre muchos otros galardones, con el premio Grystal Award por el touroperador Apple Vacations, considerándola como la mejor cadena hotelera del Caribe 2007. La marca Don Pablo Collection, en la cual se incluyen los hoteles High-end del grupo, ofreciendo la máxima calidad y distinción a sus clientes. Bajo dicha marca se encuentra el Hotel Cayo Levantado, en la Bahía de Samaná, el hotel Ámbar y el Esmeralda situados en playa Bávaro. Hoteles Piñero tiene más de 15 años de experiencia en la Isla de Mallorca, cuenta con hoteles de categoria entre 3* y 4*, en su gran mayoría nuevos, ubicados en localizaciones inmejorables, en primera línea de mar.