Hoteles en Mallorca con Niños

diversión para todos

Si buscas hoteles en Mallorca con niños en los hoteles Piñero viviréis momentos llenos de emoción y disfrutaréis sin medida. En nuestros hoteles familiares en Mallorca ofrecemos actividades conjuntas o por separado para padres e hijos.

El Hotel Piñero Bahía de Palma cuenta con espectáculos y actividades para vivirlas en familia además disponemos de área de juegos sólo para niños y piscina infantil. Diversión y tranquilidad asegurada para sus vacaciones en Mallorca con niños.

En El Arenal disfrutará de una magnifica playa de arena fina y aguas azules donde encontrará diversas opciones de entretenimiento: parque acuático, acuario donde podrá disfrutar de las más variadas especies marinas, pistas de tenis, mini-golf, deportes acuáticos en la playa y una gran oferta de ocio para disfrutar con toda la familia. Conoce nuestro amplio programa de excursiones para descubrir la isla de una forma cómoda y sencilla.

Consulte nuestras ofertas de hoteles baratos en Mallorca y disfruta de una estancia inolvidable en uno de nuestros hoteles en Mallorca con niños.

¡Queremos que sean las mejores vacaciones en Mallorca con niños!

Diversión

Tenemos actividades diarias pensadas para los niños en los miniclubs de cada resort.

  • Minigolf
  • Juegos y actividades con agua
  • Piscina para niños

Momentos para todos

En familia tendréis momentos para todo, para disfrutar juntos o para que los más pequeños disfruten con sus actividades.

  • Shows y espectáculos para familias
  • Actividades para niños
  • Excursiones ideales para familias

Ofertas