1. Pago Completo con tarjeta de crédito

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito habitual de forma completamente segura. Esta opción siempre está disponible pero ten en cuenta que se hará un cargo en la tarjeta por el valor del importe total de la reserva, en muchos casos los bancos restringen la compra máxima a 600 Euros. Asegúrate que tienes saldo suficiente para realizar la operación.

2. Pago del 20% con tarjeta de crédito

El 80% restante deberá ser abonado antes de 15 días de la fecha de salida, mediante transferencia o mediante tarjeta de crédito contactando con nuestro call center en el 902 100 360.

3. Pago completo con Transferencia

Deberás realizar una transferencia a la cuenta que se indica en el proceso de pago. Esta opción está disponible para reservas con fecha de salida superior a 15 días.

4. Pago del 20% con Transferencia

Al igual que con tarjeta de crédito el 80% restante deberá ser abonado antes de 15 días de la fecha de salida, mediante transferencia o mediante tarjeta de crédito contactando con nuestro call center en el 902 100 360.

5. Pago vía telefónica

Formaliza tu reserva y contacta con nosotros para realizar el pago vía telefónica mediante Tarjeta de Crédito. De esta forma fraccionaremos el pago para que su banco permita la transacción.

Seguridad en el Pago

1. Certificado Verisign

La pasarela de cobros es gestionada por Viajes GTI, empresa perteneciente a Grupo Piñero y ha sido certificada por la entidad independiente VeriSign. Esto quiere decir que expertos en seguridad ajenos a Bahía Príncipe Clubs & Resorts han comprobado que se utiliza un protocolo de encriptación adecuado, para garantizar la confidencialidad al enviarnos tus datos.

2. Páginas con candado = confidencialidad

Cuando accedes a las páginas en las que te pedimos información personal, verás que aparece un candado en la parte inferior de tu navegador.

Ésta es la prueba de que tu navegador ha reconocido que estás en zona segura y que los datos que intercambies con Bahía Príncipe Clubs & Resorts a través de la pasarela segura no pueden ser vistos por terceras personas. Esto se debe a que utilizamos un avanzado protocolo de encriptación (SSL, Secure Sockets Layer) para proteger la información que nos facilitas. En la práctica, tus datos son codificados automáticamente y solamente pueden ser descodificados por el destinatario. Todas las entidades que colaboran con nosotros en materia de pagos utilizan este protocolo,garantizando la máxima seguridad en el tratamiento de tus datos. Por eso mismo la confidencialidad queda asegurada: De los datos que te solicitamos únicamente registramos los que son necesarios para efectuar la reserva, el resto lo recibe codificado la entidad bancaria.

3. HTTPS = Zona segura

También puedes comprobar la seguridad de www.bahia-principe.com observando la barra de dirección tu navegador: verás cómo al entrar en aquellas páginas en las que te pedimos algún dato personal, la dirección que ya no es http://www.bahia-principe.com si no https://www.bahia-principe.com De esta forma puedes comprobar que has accedido a la pasarela de pago y que estás en un sitio seguro, que utiliza el protocolo SSL (la ‘s’ en la dirección es la prueba).