Vacaciones en Mallorca - Tu Destino,

un paraiso por descubrir

Disfruta de unas vacaciones en Mallorca únicas. Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear, conocida como la joya del mediterráneo por sus playas de intenso azul y arena dorada, sus bellas y recónditas calas, sus pintorescos paisajes, sus acogedores pueblos y su oferta de ocio. Su variada y rica gastronomía cautivaran tu paladar, famosas son las ensaimadas y sobradas mallorquinas. Las vacaciones de Mallorca serán inolvidables.

La capital Palma de Mallorca es conocida por su preciosa bahía, su catedral y el castillo de Bellver ambos de estilo gótico. Los hoteles Piñero, el Hotel Piñero Bahia de Palma y el Hotel Piñero Tal, se encuentran a tan solo 14 kilómetros de Palma y a 300 metros de la playa de El Arenal. Una playa que te sorprenderá por su amplitud y que es ideal para pasear o hacer deportes náuticos. En sus vacaciones en Mallorca descubrirá que la isla es mucho más que sol y playa y si le gusta el senderismo podrá practicarlo en la fabulosa sierra de Tramuntana, patrimonio de la Humanidad.

Si esta pensando pasar unas vacaciones en Mallorca, en Hoteles Piñero tenemos las mejores ofertas de hoteles en Mallorca.

Anímate y encuentra tu playa preferida en Mallorca.

¿Vienes con nosotros?

Ofertas